lunes, 16 de marzo de 2015

Detalles con Dulces Sorpresas

Buenos días amig@s, hoy vamos a sugerir ideas que actualmente están de moda y que están teniendo mucho éxito. 
Cuando celebramos fiestas y eventos siempre buscamos maneras e ideas de como hacer que nuestros invitados se lo pasen bien y que sea un día especial para disfrutar al máximo......Os gustan las sorpresas???.......Si la respuesta es afirmativa ya podemos empezar a organizar los detalles con dulces sorpresas.


Mesa dulce realizada para una boda personalizada

Decoración con árboles
Decoración macetas
Abramos nuestro instinto creativo e imaginación y comencemos a decorar y crear una suculenta mesa dulce llena de color y alegría, al gusto personal de cada persona. así de fácil......Hay que tener en cuenta la decoración de la fiesta,que colores predominan, si van incluidos globos, pirámides, arcos......la mesa también  requiere unirse a esa decoración y poner el mantel, servilletas....etc. a juego. Así todo estará conjuntado.
Como ya indica el nombre " Mesa Dulce " se dice así porque en la mesa llevan diferentes dulces....y los productos se exponen en diferentes recipientes de cristal, plástico.....etc. como se desee.
Las golosinas pueden ser a granel o decoradas en forma de tartas, árboles, macetas, adaptando también si se desea los colores de la decoración o al gusto personal, piruletas, chupis, caramelos,cupcake, bombones, chocolatinas.....
Decoración como centro de mesa


Celebraciones especiales
variedad de golosinas a granel

  
Pensando en los niños se hacen también centros con brochetas ....
Deliciosos bombones 
También puede hacerse chocolate a la taza y untar las golosinas al chocolate......Millones de ideas y sabores a elegir.
Y por supuesto para quién les guste más el salado, también puede hacerse una amplia selección de productos salados y es posible mezclar las dos combinaciones, dulce y salado.
Seguro que va a ser impresionante la mesa dulce que vamos a realizar...
Aquí os mostramos a través de varias fotos como regalar detalles con dulces sorpresas.
Si necesitáis más información o bien que os realicemos mesas dulces y demás complementos, gustosamente os asesoramos en Un Rayo de Sol- regalos y complementos.
www.unrayodesol.es Tel. 965814045
Hasta pronto y muchas gracias 

























No hay comentarios:

Publicar un comentario